Asesoramiento Laboral

ASESORAMIENTO LABORAL EN FUENLABRADA


Estamos especializados en asesoramiento laboral en Fuenlabrada tanto para particulares como en el caso de empresas en todos los temas relacionados con contrataciones y despidos:
  • Información sobre contratos bonificados para que no se pierda ninguna ayuda a la que se tenga derecho a la hora de contratar a un trabajador.
  • Asesoramiento sobre los diferentes tipos de contrato que se pueden efectuar actualmente y cuál podría ser más conveniente en cada caso.
  • Información y asesoramiento sobre los diferentes convenios laborales.
  • Cálculo de indemnizaciones en caso de despido o de fin de relación laboral.
  • En el caso de trabajadores podemos comprobarles si las cantidades a percibir están bien calculadas y, en caso de que no sea así, se le asesorará sobre los pasos a dar para que la empresa les reconozca sus derechos ya sea solventando el error o acudiendo a la vía legal.
  • Realizamos todo tipo de escritos legales, sean apercibimientos o reclamaciones. También asesoramos en material legal en el caso de conflictos entre trabajadores y empresa a fin de que se pueda resolver de manera amistosa el problema.
  • Asesoramiento legal en caso de conflictos entre la empresa y los trabajadores que no se puedan resolver por la vía del diálogo.
  • Tramitación de las altas en la Seguridad Social y de las bajas tanto por fin de contrato como bajas por enfermedad o por accidente del trabajador.
  • Realización del calendario laboral en el plazo previsto por la ley para que pueda ser expuesto en los correspondientes lugares de la empresa.

Ofrecemos asesoramiento laboral en Fuenlabrada para particulares y también para empresas. En este último caso, ofrecemos la posibilidad de mantener una relación continuada para ocuparnos de todos los asuntos relacionados con los trabajadores. También asesoramos puntualmente sobre problemas que puedan surgir en el terreno de las relaciones laborales.



ASESORAMIENTO LABORAL EN TOLEDO


Realizamos labores de asesoramiento laboral en Toledo tanto para particulares como para empresas. Nuestro equipo de expertos puede ofrecer todo tipo de ayuda en temas tan complicados para quién no esté al tanto de ellos como son los contratos y sus diferentes modalidades. Informamos sobre los contratos bonificados en vigor y también sobre los convenios que rigen para los diferentes profesionales.

También realizamos trabajo de asesoramiento en el caso de despidos o de fin de contrato para calcular el pago de las indemnizaciones correspondientes a realizar por las empresas según lo estipulado por la ley. También comprobamos si son correctas las cantidades percibidas por un trabajador y le asesoramos sobre cómo actuar en el caso de que se haya cometido un error o se le esté negando un derecho que le corresponde.

Nuestro equipo puede realizar todo tipo de trámites relacionado con las altas y las bajas a la seguridad social y otros trámites relacionados con los trabajadores, como la tramitación de las bajas laborales. También asesoramos en materia de vacaciones y realizamos los correspondientes calendarios laborales que deben de estar expuestos en los tablones correspondientes de las empresas dentro de los plazos legalmente establecidos para ello.

Podemos ofrecer la información legal pertinente en caso de conflictos entre trabajadores y empresas, exponiendo y explicando la legislación que corresponde en cada caso. Pero además podemos realizar escritos de carácter legal para realizar apercibimientos o reclamaciones según corresponda. Si el conflicto no pudiera resolverse de manera amistosa ofrecemos asesoramiento legal sobre el proceso más conveniente a seguir.

Ofrecemos asesoramiento laboral en Toledo tanto a trabajadores como a aquellas empresas que lo necesiten tanto para la resolución de casos concretos como para mantener una relación continuada ocupándonos de todos los asuntos concernientes a las relaciones laborales con los empleados.